A través de una publicación, el ex director de Vialidad municipal de 25 de Mayo, Marcelo Sosa, apuntó contra las acusaciones. “Lo que informa Egüen, Balenzano y el Funcionario Policial Piano es falso”, afirmó.
“Hoy solicité información a la Superintendencia de Policía del Ministerio de Seguridad y al Ministerio Público Fiscal para que se me informe en virtud de qué investigación se realizó el supuesto procedimiento, por qué un funcionario de la policía de la Provincia hace ese tipo de anuncios totalmente falsos en el Municipio de 25 de Mayo”, dijo.
Y cuestionó: “¿Quién autoriza a realizar estas maniobras políticas nefastas? Se me menciona como responsable de un delito, quiero decir que lo informado es absolutamente falso.
“Nunca se me informó denuncia alguna contra algún empleado ni IPP de supuesta causa”, sostuvo Sosa.
Además, el funcionario de Ralinqueo dijo que “en todo caso el Jefe de Policia debería informar qué Juzgado ordenó el allanamiento; cual es el comercio involucrado y quienes son los implicados en el robo”.
“Eso no va a suceder porque nunca ocurrió, están inventando algo y es muy grave. Son funcionarios públicos difamando y calumniando, mintiendo a la gente todo el tiempo, mientras no se resuelven los problemas de los barrios y de la ciudad”, señaló.
Y finalmente indicó que “deberán ratificar o rectificar lo informado a la comunidad en 24 horas sino serán demandados judicialmente.”