A partir de la iniciativa de los concejales Elena Armendáriz y Danilo Mengarelli, el bloque de concejales del Frente de Todos solicita al Ejecutivo municipal que coloque los carteles nomencladores de calles en el cuadrante comprendido entre las arterias Alisal, Cabral, Ledesma y Saavedra, en virtud de una inquietud planteada por un vecino del barrio.
“Contar con la señalética que indique los nombres de las calles, la numeración catastral y el sentido de circulación vehicular de las mismas es muy importante para el ordenamiento urbano y vial. Además, facilita la entrega de envíos y correspondencia a los vecinos y vecinas que viven en ese cuadrante, como también que cualquier persona pueda llegar de manera sencilla y segura a una dirección determinada”, manifestaron los ediles.
Señalaron además que “cada barrio de nuestra ciudad debería tener colocados los carteles nomencladores con los nombres de las calles en cada una de las intersecciones”.
En el caso del cuadrante mencionado, “es nula la existencia” de cartelería por lo que se presentó un proyecto de comunicación pidiéndole al Municipio que sea colocada.