El bloque de concejales del Frente de Todos ingresó por Mesa de Entradas del Municipio una nota dirigida al Intendente Municipal un bono excepcional para los empleados municipales de Saladillo.
Los ediles fundamentaron que esta solicitud intenta “dar respuesta a la necesidad de complementar el salario de los empleados municipales con un ingreso que les permita atender a las necesidades propias de cada familia en el cierre del año”.
Por lo tanto, proponen una suma fija no remunerativa, no bonificable, extraordinaria y por única vez, a fin de equilibrar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales, de un monto de 8 mil pesos.
Los concejales de la oposición reconocen el esfuerzo que hace el Ejecutivo municipal para dar respuesta con un salario que cubra las necesidades de las familias de cada uno de los trabajadores de este Municipio, pero también observan la pérdida del poder adquisitivo, y es por esto, por lo que hasta tanto se cobre el aumento dispuesto para el próximo año se otorgue este beneficio extraordinario.