Soledad Martínez encabezó importante reunión seccional del PRO

Soledad Martínez junto a Ramiro Ortiz, de Azul, e Ignacio Bustingorri, de Saladillo

La vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, encabezó este viernes una importante reunión seccional en la ciudad de Saladillo, donde dialogaron sobre temas coyunturales y el rumbo que debe tomar el espacio que lidera el ingeniero Mauricio Macri.

Bajo la coordinación de Ramiro Ortiz, Ignacio Bustingorri y Francisco Cirone, el encuentro se desarrolló en el Chivo Café y convocó a dirigentes y militantes de los distritos que componen la Séptima Sección Electoral.

“El objetivo fue dialogar, ver dónde está parado el PRO y qué expectativas hay de cara a lo que viene”, expresó el ex concejal saladillense Ignacio Bustingorri.

Martínez aseguró que el PRO “está empezando una nueva etapa con el liderazgo de Mauricio Macri”, luego de “unos cuántos años de internas que han hecho que el partido tristemente tenga un mal resultado electoral” en los comicios de 2023.

“Después de una larga autocrítica electoral, nos estamos volviendo a reunir para activar nuestro partido. Creemos que el PRO tiene un lugar importante para ocupar en esta nueva Argentina, apoyando al Gobierno nacional en lo que estamos de acuerdo y marcando las diferencias con humildad cuando las tengamos”, afirmó la mandataria de Vicente López.

Aunque hoy forma parte del gabinete del presidente Javier Milei, aseguró que Patricia Bullrich sigue perteneciendo al PRO. “Es una de nuestras dirigentes más importantes y como funcionaria nacional tiene una gran tarea, que es darnos seguridad a todos los argentinos”, dijo.

Con respecto a Juntos por el Cambio, Martínez indicó que funcionó como frente electoral hasta el año pasado y ahora hay que construir un nuevo camino. “Más allá de eso, en nuestro municipio seguimos trabajando de manera coordinada con el radicalismo. La buena relación y el hecho de compartir experiencias es muy valioso”, aseguró Martínez, quien en horas de la mañana fue recibida por su par de Saladillo, José Luis Salomón.

“Nosotros creemos que es posible construir espacios con todos. Esa diversidad de ideas y de pensamientos que el PRO representa, las vamos a seguir llevando adelante. Todas las voces tienen que ser escuchadas y respetadas”, aseguró.