Siguen las mejoras en el Hospital San Roque

Dotarán de calefactores a la sala de quirófano, el pasillo y la sala de partos.

Landaburo y Romano recibieron los equipos

El delegado municipal de Norberto de la Riestra, Gustavo Romano, y la subdirectora del Hospital San Roque, Patricia Landaburo, recibieron tres nuevos calefactores aportados por el gobierno central de 25 de Mayo.

Los equipos serán instalados en la sala de quirófano, el pasillo y la sala de partos, reforzando el confort térmico en áreas clave del establecimiento.

“Ante la solicitud de estos calefactores, el intendente Ramiro Egüen y la secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci, respondieron de inmediato, comprendiendo la urgencia de contar con espacios óptimos para la atención durante el invierno”, dijo Romano, y destacó las mejoras logradas en el Hospital en aparatología, servicios y en lo edilicio tanto por el accionar de la Municipalidad como del obrar de la Asociación “Amigos del San Roque”.