Reunión de la Comisión de Reglamento ampliada
Una reunión de la Comisión de Reglamento ampliada se llevo adelante esta semana en el Salón Blanco municipal de 25 de Mayo, donde los concejales pudieron evacuar dudas y escuchar propuestas del Ejecutivo, abordándose distintas cuestiones vinculadas al proyecto de ordenanza referido a los servicios de entrega a domicilio (delivery).
Del encuentro participaron ediles de las diferentes bancadas, la Jueza de Faltas doctora Claudia Bertoni, integrantes del área de Inspección General de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana municipal, y también el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local Osvaldo Borgogna.
Cabe destacar que el expediente en cuestión, que introduce modificaciones a la ordenanza N° 2952/2008, referente a la incorporación de los servicios de entrega a domicilio (delivery), se encuentra actualmente en la Comisión de Reglamento.
A través de este proyecto, iniciado por los bloques Cambiemos y Juntos por el Cambio en mayo pasado, se busca regular el servicio de entrega a domicilio, llamado habitualmente “delivery”, de capital importancia en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 como herramienta para reducir la circulación de personas y favorecer el aislamiento social.
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