El Municipio de 25 de Mayo sumó este miércoles siete nuevos casos de coronavirus, dos en la ciudad cabecera (uno de ellos a través de hisopado en laboratorio privado) y dos en Norberto de la Riestra, mientras que también en la ciudad de 25 de Mayo tres personas fueron considerados positivos por criterio clínico-nexo epidemiológico.

En total, ahora son cincuenta y tres casos los activos, cuarenta y dos diagnosticados por análisis (treinta y tres de ellos en 25 de Mayo, siete en Norberto de la Riestra, uno en Pedernales y uno en San Enrique), y al mismo tiempo once fueron determinados por criterio clínico-nexo epidemiológico, todos en la ciudad cabecera del distrito.

Este miércoles se realizaron ocho hisopados en la ciudad de 25 de Mayo, y los casos sospechosos son ahora diez, ya que también se esperan los resultados de análisis efectuados con anterioridad, uno en la ciudad cabecera y otro en Norberto de la Riestra. Además, hay doscientas ocho personas aisladas.

Desde el inicio de la pandemia el partido ya tuvo doscientos noventa y un casos positivos, con doscientas veintisiete personas recuperadas y once fallecidas. Asimismo, tras dar negativo este miércoles un hisopado en 25 de Mayo y otro en Norberto de la Riestra, en total son quinientos treinta y ocho casos descartados.