“Siempre escuchen las dos campanas”

Publicación solicitada por Eduardo Vago González, socio-gerente Vientos del Mar SRL, Complejo Ernestina

A nuestra querida comunidad:

Complejo Ernestina

Hoy tomamos la decisión de escribir estas lineas ante la desafortunada postura de una persona que sale en medios de comunicación locales con ánimos de obtener réditos políticos, ensuciando el prestigio y buen nombre de nuestro complejo, de mi familia y de todas las bellas familias que cada día llegan a visitarnos, queriendo hacer cargo de los hechos de inseguridad que el Norte de nuestro distrito está viviendo y que es de público conocimiento, sin tener en cuenta que el complejo se encuentra cerrado a público no local desde hace meses.

No soy una persona de hacer cosas por fama, aplausos, ni elogios, y menos a costilla de los demás, en este caso salgo porque toca en lo más profundo de mi corazón que este señor no considere que insulta con sus dichos a lo más preciado que un hombre tiene que son sus hijos, los cuales trabajan codo a codo cada día para progresar y salir a delante con nosotros sus papás.

Pero la verdad siempre sale a la luz, hemos sentido el apoyo incondicional desde todos los puntos de nuestro distrito, de nuestros clientes y amigos en el resto de la provincia. Sin embargo esto no puede quedar impune, seguiremos hasta las últimas consecuencias buscando la retractación formal de este ser despreciable.

Agradezco a todo aquel que perdió un minuto de sus vidas leyendo estas líneas, y pido sólo una cosa “siempre escuchen las dos campanas”, hablar es gratis y tenemos derecho a hacerlo, siempre respetando a nuestro prójimo, sea cual sea el punto de vista, seamos humanos, seamos buenos vecinos.

Eduardo Vago González
Socio-gerente Vientos del Mar SRL
Complejo Ernestina