16.6 C
25 de Mayo
sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -

Sexta fecha: Argentinos recibe a Riestra, en un duelo clave

En intermedia juegan a las 19 y en primera división, a las 21 horas

Más Leídas

La sexta fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol, se pone en juego este viernes, con el duelo en primera división entre Argentinos y Atlético Riestra, anunciado a las 21 horas. Antes, a las 19; se medirán en intermedia.
Teniendo en cuenta que en esta jornada el puntero del campeonato Plaza Italia queda libre, quién resulte ganador quedará bien parado para el futuro, ya que si lo hace el decano lo alcanzará, en cambo si se impone el albiazul; lo superará.

La fecha se completa el domingo, donde Pedernales será local de Valdés y Juventud Unida de Plaza España, a las 13.30 en intermedia y a las 15.30 horas, en primea división. Mientras que Sportivo y Alumni jugarán en femenino a las 13, intermedia a las 15 y primera división a las 17.

Posiciones
En primera división: Plaza Italia tiene 9 puntos, Atlético Riestra 8, Sportivo y Argentinos 6, Alumni y Juventud Unida 5, Valdés y Plaza España 4 y Pedernales 3.
En intermedia: lidera Plaza Italia con 9 puntos, Plaza España y Argentinos tienen 8, Riestra 7, Sportivo, Valdés y Juventud 5, Alumni 4 y Pedernales 1.
En femenino: Plaza Italia, Argentinos y Valdés tienen 4 puntos, Alumni 3, Sportivo 2 y Juventud Unida 1.

- Publicidad -

Más Recientes