Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un electrizante partido

Por la segunda fecha del grupo G, se jugó uno de los mejores encuentros del Mundial de Fútbol de Qatar.

Serbia y Camerún disputaron un partido electrizante este lunes por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Fútbol de Qatar y empataron 3 a 3 en el estadio Al Janoub.

En un partidazo con seis goles y lleno de emociones, Camerún comenzó ganando con tanto de Charles Castelleto, tras un córner, a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Serbia reaccionó rápido y antes del final de la primera mitad marcó dos veces: Strahinja Pavlovic con un cabezazo luego de un centro de pelota parada y Sergei Milinkovic con un remate desde afuera del área.

En el segundo tiempo, los europeos se pusieron 3-1 arriba a los 8 minutos con gol de Aleksandar Mitrovic, luego de una destacada jugada colectiva que contó con cinco toques.

Pero, los africanos reaccionaron rápidamente. A los 17 minutos, Vincent Abuobakar recibió un pase largo, engancho y cuchareó la pelota por arriba del arquero para marcar uno de los goles más lindos del Mundial.  

En tanto, a los 18, tras un contraataque, Eric Moucho Moting puso el empate para Camerún. A partir de ahí, los equipos no se sacaron más diferencias pero el encuentro continuó hasta el final con situaciones de gol para ambos lados. (DIB) MT