Con un acto en el playón Soberanía Nacional, la lista de candidatos de Juntos por el Cambio cerró oficialmente su campaña electoral de cara a las elecciones que se celebrarán este domingo.
Ante una importante concurrencia de la militancia y dirigencia del radicalismo local, el candidato a la intendencia José Luis Salomón, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, y la candidata a diputada provincial Alejandra Lordén, tuvieron su última motivación antes de celebrarse los comicios.
Luego de hacer un repaso por las principales políticas que emprendió a lo largo de ocho años de gobierno, Salomón pidió a los ciudadanos el acompañamiento con el voto no solo a la candidatura local de Juntos por el Cambio, sino para que Patricia Bullrich sea presidenta y Néstor Grindetti alcance la gobernación de la Provincia.
“Ojalá que este Saladillo que estamos construyendo entre todos nos permita seguir trabajando juntos, porque no puedo solo, necesito de aquellos que no piensan igual. Gran parte de las cosas que conseguimos fue con aquellos que no compartimos el mismo pensamiento”, dijo.
“En Saladillo definimos un rumbo, una política pública, y todos caminamos por ese camino, tal vez con banquinas diferentes pero en medio no hay grieta porque caminamos juntos. Ese es un valor agregado que tiene Saladillo que nos ha hecho crecer. Es un orgullo ser saladillense”, aseguró.