“Ser presidente de la Liga Veinticinqueña es un orgullo”

“Es una fecha especial en un contexto distinto. Es un año muy complejo porque no pudimos iniciar las actividades y quedará en el recuerdo como el año en el que en el mes aniversario no hubo fútbol”, afirmó Guillermo Cáncer, al conmemorarse este martes los 91 años de la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

El titular de la entidad aseguró que “no hemos pensado en un festejo virtual ni mucho menos, simplemente el recuerdo de la fecha y el reconocimiento a los dirigentes que han pasado por acá y apuntalaron a la institución para llegar a los 91 años de vida social y deportiva”.

“Ser el presidente de la Liga es un orgullo. Hace muchos años que estoy en la institución y he pasado por todos los departamentos y agradezco el apoyo de mis pares y los clubes. Han pasado cosas muy difíciles en este tiempo y encima, surgió esto de la pandemia, pero reconozco la confianza de la gente del fútbol”, remarcó.

Cabe destacar que la LVF lanzó un concurso recreativo para tener su bandera. Al respecto, el secretario Marcos Tordó comentó que “la idea surgió para que los chicos tengan una actividad relacionada al fútbol”.

Related Post

“Así fue que promocionamos esta iniciativa donde los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio y deberán contener nombre y apellido, club en el que juega y
división”.

Los bocetos serán puestos a consideración de los delegados en la próxima reunión del lunes 6 de julio y se darán a conocer en la página Facebook de la Liga para que el vecino vote. “La idea es tener la bandera este año”, señaló Tordó.

En cuanto a la realidad económica, el tesorero Juan Di Virgilio resaltó que la Liga “está al día con los impuestos. Comprimimos el mantenimiento mensual de los clubes a la mitad y gracias al aporte de ellos, pudimos abonar el sueldo del empleado administrativo y los servicios”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El San José recolectó 60 kilos de tapitas para la Fundación Garrahan

2Recolección de tapitas La comunidad educativa del colegio San José de 25 de Mayo recolectó…

abril 27, 2024

LVF: Golearon Norberto de la Riestra y Plaza Italia

La “V azulada” venció a El Globito y el “rojo” a Alumni

abril 27, 2024

Comenzó el juicio oral a dos policías que chocaron e hirieron a dos jóvenes

En el Juzgado en lo Correccional Nº3 de La Plata

abril 27, 2024

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque y auxilio mecánico

Es una decisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación, tomada luego de recibir…

abril 27, 2024

Por primera vez en la era Milei los salarios no perdieron contra la inflación

Según INDEC, los salarios formales subieron en febrero 13,3% respecto del mes previo contra el…

abril 27, 2024