“Ser presidente de la Liga Veinticinqueña es un orgullo”

La entidad lanzó un concurso recreativo para tener su bandera

“Es una fecha especial en un contexto distinto. Es un año muy complejo porque no pudimos iniciar las actividades y quedará en el recuerdo como el año en el que en el mes aniversario no hubo fútbol”, afirmó Guillermo Cáncer, al conmemorarse este martes los 91 años de la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

El titular de la entidad aseguró que “no hemos pensado en un festejo virtual ni mucho menos, simplemente el recuerdo de la fecha y el reconocimiento a los dirigentes que han pasado por acá y apuntalaron a la institución para llegar a los 91 años de vida social y deportiva”.

“Ser el presidente de la Liga es un orgullo. Hace muchos años que estoy en la institución y he pasado por todos los departamentos y agradezco el apoyo de mis pares y los clubes. Han pasado cosas muy difíciles en este tiempo y encima, surgió esto de la pandemia, pero reconozco la confianza de la gente del fútbol”, remarcó.

Cabe destacar que la LVF lanzó un concurso recreativo para tener su bandera. Al respecto, el secretario Marcos Tordó comentó que “la idea surgió para que los chicos tengan una actividad relacionada al fútbol”.

“Así fue que promocionamos esta iniciativa donde los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio y deberán contener nombre y apellido, club en el que juega y
división”.

Los bocetos serán puestos a consideración de los delegados en la próxima reunión del lunes 6 de julio y se darán a conocer en la página Facebook de la Liga para que el vecino vote. “La idea es tener la bandera este año”, señaló Tordó.

En cuanto a la realidad económica, el tesorero Juan Di Virgilio resaltó que la Liga “está al día con los impuestos. Comprimimos el mantenimiento mensual de los clubes a la mitad y gracias al aporte de ellos, pudimos abonar el sueldo del empleado administrativo y los servicios”.