Semana de las Américas | Casi 500 personas se vacunaron contra la Gripe

La Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Saladillo anunció que en el marco de la Semana de las Américas, han alcanzado un positivo balance en la vacunación, informando que un total de 592 personas han sido vacunadas. De estas, 455 recibieron la vacuna antigripal, 118 la regular y 19 fueron inoculadas contra el COVID-19.

La Semana de Vacunación en las Américas (SVA) es una iniciativa regional de la Organización Panamericana de la Salud, cuyo propósito es promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de nuestra región.

Related Post

Es importante destacar que este servicio es totalmente gratuito y está disponible en todos los CAPS de la ciudad, así como en el CAPS Móvil.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Los ediles del PJ “celebraron” el mantenimiento de la Ayudantía Fiscal y criticaron a Egüen

"Esta marcha atrás por parte del Intendente se da por la fuerte presión de los…

julio 2, 2025

Salomón compartió cena con la subcomisión de fútbol de Urso

El intendente José Luis Salomón, acompañado por el subsecretario de Deportes, Recreación y Juventudes Nicolás…

julio 2, 2025

Piden jerarquizar la Justicia en 25 de Mayo con una Fiscalía

Las bancadas de la Unión Cívica Radical, Juntos por el Cambio, Evolución Radical y PRO,…

julio 2, 2025

Cambian el reglamento de las residencias médicas y establecen nuevas modalidades de beca

El Gobierno nacional realizó este miércoles una serie de modificaciones para el sistema de residencias en el país, la…

julio 2, 2025

Se cursará en Saladillo la Licenciatura en Enfermería

Saladillo albergará también la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Tres de Febrero…

julio 2, 2025

Fotógrafos Safari visitó en Ernestina

Capturaron postales y disfrutaron de la gastronomía de ResplandeSer.

julio 2, 2025