Segunda venta de residuos reciclables del año

La Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Saladillo informó que se realizó la venta de residuos reciclables, retirada en 4 etapas. En la primera se cargaron 13.910 kg de cartón; en la segunda 10.784 kg. de bolsones big bag y 1.086 Kg. de PET cristal; en la tercera 20.700 kg. de vidrio y en la cuarta 1.759 Kg. de papel blanco, 721 Kg. de papel revista y 2.000 Kg. de strech, por un importe total de $ 1.322.463.

Este dinero, afirmaron, se destinará para nuevo equipamiento que permita incrementar la separación de residuos en la ciudad.

Desde el área municipal expresaron el agradecimiento a todos los vecinos que separan sus residuos en la ciudad y que participan de los Eco-canjes cada sábado y usan los Eco-puntos y Eco-móviles disponibles, como así también a todas las empresas e instituciones que se suman a sus programas.

“Todos estos residuos clasificados y vendidos volverán a convertirse en nuevos productos, cuidando así nuestros recursos naturales. Un Saladillo sustentable lo hacemos entre todos”, afirmaron.