El país supero las 72 mil muertes
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 39.652 nuevos casos de coronavirus y otros 494 fallecidos en el país. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 3.411.160 personas y, de esa cifra, 72.265 perdieron la vida por la enfermedad.
En tanto, en las últimas 24 horas fueron realizados 125.578 testeos. El reporte indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 72% en el país y del 76,4% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 5.877, cifra que no para de aumentar y generar preocupación.
Los casos, si bien siguen concentrados en provincia de Buenos Aires y CABA, han tenido un repunte del 26% en la última semana, por el aumento de contagios ocurrido en varias provincias.
El Ministerio de Salud aclaró que de los 5.016 casos reportados hoy, solo 1.071 corresponden a la fecha, los demás no habían sido cargados. No obstante, el total a nivel país sigue manteniendo una cifra altísima, de 35.707 positivos.
Un informe del Banco Provincia reveló que el gasto de las familias volvió a retroceder…
Con una gran convocatoria en la Plaza Principal, Saladillo vive este domingo una jornada festiva…
La iniciativa modifica la Ley 11.825 para eliminar la prohibición que rige sobre las estaciones…
Con el tradicional izamiento de banderas, un sólido mensaje de unidad institucional del intendente José…
El escenario bonaerense muta en medio de la aceleración de los tiempos políticos post mundial.
Capital Humano recordó que la educación fue declarada actividad esencial, por lo que pese al…
Dejanos tu comentario