Se vacunaron la totalidad de las residencias de larga estadía bonaerenses

En articulación con PAMI, fueron inmunizados más de 60 mil adultos mayores de 2.355 residencias en los 135 municipios

Se completó la vacunación en las residencias de adultos mayores

Se completó la inmunización con primeras dosis de todas las personas mayores que se encuentran en residencias de larga estadía censadas en la provincia de Buenos Aires.

En el marco del programa Buenos Aires Vacunate, la inoculación de adultos mayores se realizó de forma articulada con el PAMI en 2.355 hogares. De esta forma, se aplicaron alrededor de 83.600 vacunas de los dos componentes y se inmunizaron más de 60 mil personas.

“Haber alcanzado a todas las residencias es muy importante para que en esta segunda ola, donde hay un virus más contagioso y letal, tengamos la tranquilidad de haber protegido a aquellos que son más vulnerables”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof.

Por su parte, la directora del PAMI Luana Volnovich destacó que “se ha hecho un trabajo enorme en materia de logística para llegar a todas las residencias”, y aseguró que “hemos protegido a todos los adultos mayores y eso se ve reflejado en los niveles de atención sanitaria que requieren durante uno de los peores momentos de la pandemia”.