Hubo 6.609 nuevos casos
El Ministerio de Salud nacional confirmó este domingo 10.561 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 989.680 positivos en el país, de los cuales 803.965 son pacientes recuperados y 159.448 son casos confirmados activos.
En las últimas 24 horas también se notificaron 161 nuevas muertes, son 96 hombres y 65 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 26.267.
Además fueron realizados 13.890 testeos, y desde el inicio del brote se realizaron 2.373.496 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 52.306,4 muestras por millón de habitantes.
En lo que respecta al número de infectados y de acumulados por jurisdicción, la provincia de Buenos Aires tuvo este domingo 2.383 nuveso casos, y ya lleva 498.251 positivos. Mientras que la Ciudad de Buenos Aires sumó 517 y registra 139.970.
También a la fecha hay 4.387 casos confirmados de COVID-19 internados en UTI. En cuanto a la ocupación total de camas UTI adulto, en Nación es del 64,2%, mientras que en el AMBA es del 63,9%, según información reportada por las jurisdicciones.
La concejal del Partido Justicialista utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones de violencia…
Durante el encuentro correspondiente al mes de mayo, se repasaron los objetivos de la ordenanza…
Con motivo del Día Mundial del Ambiente este 5 de junio, el Municipio organizó una…
Se fundó el lunes 5 de junio de 1876, en el contexto del avance de…
Uno de cada ocho varones desarrollará esta enfermedad oncológica. Aunque no puede prevenirse, el diagnóstico…
El Intendente Municipal encabezó donde se otorgaron insumos clave para potenciar proyectos autónomos y sustentables…
Dejanos tu comentario