En el marco de las celebraciones por fin de año, la Policía de Saladillo realizó diferentes recorridos a fin de controlar la realización de fiestas clandestinas o reuniones masivas, a fin de que se cumpla con lo establecido por las autoridades municipales.
El subcomisario Germán Grino informó que en el transcurso del fin de año se recibieron varios llamados al 101 por denuncias sobre la realización de fiestas, motivo por el cual efectivos y móviles se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad. En lo que respecta a la planta urbana, constataron que se respetaba la cantidad permitida por la Municipalidad.
En lo que respecta a seguridad, el uniformado indicó que no se radicaron denuncias por sustracciones ni se produjeron incidentes en el marco de las festividades, por lo que calificó como “positivo” al pasado fin de semana.
Sin embargo, detalló que en una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer una chica menor de edad manifiesta haber sido agredida por otras personas, que serían de su círculo de amistades, y que en compañía de su madre radicó la denuncia por “Lesiones”.