Se reiniciará la obra del CEPT N°36 de La Barrancosa

El Gobierno bonaerense enviará los fondos para que el Municipio licite la ejecución de la primera etapa de la obra.

La obra se reanudará en breve

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia y la Municipalidad de Saladillo firmaron hoy el acta para la reanudación de la construcción de la sede del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 36 del paraje La Barrancosa.

El Gobierno bonaerense enviará los fondos para que el Municipio licite la ejecución de la primera etapa de la obra.

“Es algo que viene a saldar una deuda con esa querida comunidad educativa, ya que la misma se comenzó en 2014 y se detuvo en diciembre de 2015. El contrato se rescindió en 2019”, explicó la consejera escolar del Frente de Todos, Nélida Polimeno, que cuando acercó la inquietud al subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, “no dudó en escuchar y gestionar para que se volviera a la construcción”.

“La política del Gobierno de la Provincia es finalizar aquellas obras que habían sido interrumpidas”, dijo Polimeno, al tiempo que agradeció profundamente al ingeniero Lambezat por esta decisión, como así también al intendente José Luis Salomón, quien aceptó esta propuesta que le acercaron junto al diputado provincial Walter Abarca y a los concejales del Frente de Todos para que desde el Municipio se realice la licitación de la obra. “Vinimos a trabajar para que la justicia educativa sea un hecho”, subrayó Polimeno.