Se refuerza el Cuerpo Inspectivo Municipal para controles de actividades habilitadas

Luego de haberse dado de baja los 11 controles de ingreso a la ciudad en el marco de la pandemia por el COVID-19, la Municipalidad de Saladillo intensificó las inspecciones en los comercios, actividades en general, locales gastronómicos, bares, pubs, cervecerías y en la circulación interna de la ciudad.

Durante la reunión llevada a cabo días pasados, convocada por el área de Seguridad del Municipio quedó plasmada la necesidad de realizar un trabajo responsable y de exigencia en el cumplimiento de los protocolos en cada una de las actividades habilitadas en la vida social de la ciudad, para lo cual se refuerza el equipo de inspección qeu habitualmenteefectua estos controles desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Del ecunentro mencionado fueron parte el subsecretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gonzalo Gallego, el director de Seguridad Vial y Defensa Civil, Fabio Reparaz, la secretaría de Gobierno, Viviana Rodríguez, y el representante del Foro de Seguridad, Alejandro Repetto.

Este cuerpo inspectivo, contratado por la Municipalidad de Saladillo, se suma al trabajo que viene realizando el grupo de Inspectores de Tránsito Municipal.
Luego de clarificar el objetivo que guió la incorporación de estos agentes al área de inspección, se les solicitó el máximo respeto y compromiso con la tarea a desarrollar, ya que representarán al Municipio en esta nueva actividad.