La Dirección de Salud de Roque Pérez, a cargo de la doctora Eleonora Testa, informó que se ha notificado un resultado negativo, continuando la demora en la llegada de otras muestras enviadas a laboratorios durante la semana.

Este sábado también recibieron el alta médica cinco pacientes, alcanzando a 153 las personas recuperadas en el distrito desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Desde la Comuna recordaron que los hisopados realizados durante el fin de semana serán informados el día lunes, momento en que las muestras son enviadas a analizar.

También se puso en conocimiento a la población sobre la ampliación de dos horas en el horario de circulación, dada la modificación significativa en los días en que los casos positivos se duplican y en la menor aparición de personas con síntomas durante los 13 días que duró la medida, lo que significó que el equipo sanitario y el grupo de seguimiento no se viera sobrepasado en su capacidad de atención.

No obstante los espacios públicos permanecerán cerrados.

Defensa Civil dispuso además que el acceso Dalto permanezca abierto para el tránsito pesado y maquinarias agrícolas, de lunes a viernes de 8 a 22. El fin de semana se mantendrá cerrado y la circulación deberá hacerse por el acceso Pedro Gutiérrez.