Los comerciantes de la avenida Moreno en Saladillo celebraron en la noche del domingo la primera “Noche de las Vidrieras”, con una importante afluencia de público que visitó y realizó compras en este interesante y llamativo evento.
Ante el arribo de las fiestas navideñas, a partir de las 20:00 y hasta las 00:00, todos los negocios ubicados en Moreno entre Rivadavia y Alem dejaron sus puertas abiertas para proponer sus productos, realizar sorteos y ofrecer nuevos descuentos en una gran variedad de productos y servicios.
Esta propuesta, sin dudas única en la ciudad, fue la gran excusa para que muchos vecinos disfruten del agradable tiempo que hubo en la noche del domingo para pasear y además hacer algunas compras navideñas. Muchos vecinos manifestaron a La Mañana el acierto que fue esta actividad para que las personas comiencen a disfrutar de a poco, y con los protocolos vigentes, de la nueva normalidad.
Al mismo tiempo fue una forma de motivar el consumo en estas fechas particulares y reactivar el movimiento comercial fuertemente afectado por la pandemia del Covid-19.
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. NOTICIA…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
El objetivo es consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico y la investigación en…
La Justicia ratificó el funcionamiento de los cinemómetros (los radares de las fotomultas) en rutas…
Dejanos tu comentario