Los comerciantes de la avenida Moreno en Saladillo celebraron en la noche del domingo la primera “Noche de las Vidrieras”, con una importante afluencia de público que visitó y realizó compras en este interesante y llamativo evento.

Ante el arribo de las fiestas navideñas, a partir de las 20:00 y hasta las 00:00, todos los negocios ubicados en Moreno entre Rivadavia y Alem dejaron sus puertas abiertas para proponer sus productos, realizar sorteos y ofrecer nuevos descuentos en una gran variedad de productos y servicios.

Esta propuesta, sin dudas única en la ciudad, fue la gran excusa para que muchos vecinos disfruten del agradable tiempo que hubo en la noche del domingo para pasear y además hacer algunas compras navideñas. Muchos vecinos manifestaron a La Mañana el acierto que fue esta actividad para que las personas comiencen a disfrutar de a poco, y con los protocolos vigentes, de la nueva normalidad.

Al mismo tiempo fue una forma de motivar el consumo en estas fechas particulares y reactivar el movimiento comercial fuertemente afectado por la pandemia del Covid-19.