Se instalaron nuevas cámaras de monitoreo en Del Carril y Toledo

La Municipalidad de Saladillo prosigue con la instalación de las 50 nuevas cámaras de video vigilancia adquiridas en la última licitación para reforzar el Centro de Monitoreo. Días atrás la empresa adjudicada procedió a instalar estos nuevos equipos en las localidades de Del Carril y Toledo.

El pasado jueves el intendente José Luis Salomón, acompañado por el delegado de Del Carril, Dabel Oyhanart y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego, recorrieron los sitios donde se ubicaron las nuevas cámaras de monitoreo urbano.

Del Carril, que ya contaba con una cámara de seguridad, tendrá la presencia de video filmadoras en las avenidas Rivadavia y 25 de Mayo, dos de sus principales arterias de circulación y de salidas hacia ciudades y localidades vecinas.

De la misma manera la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, el delegado de Álvarez de Toledo, Guillermo Monetti y el subsecretario de Jefatura de Gabinete, Ezequiel Tarabu recorriendo la obra de instalación de cámaras de video vigilancia en la Ruta Provincial 215 el ingreso principal de la localidad.

La empresa Selucom SRL, quien resultó adjudicada luego de la licitación del pasado mes, se encuentra desarrollando la obra de instalación de las 50 nuevas cámaras, las cuales 10 son destinadas al interior del partido. La obra también avanzó en la ciudad de Saladillo, llegando así a colocarse el 50% de los dispositivos, restando aún la conexión a la fibra óptica que brindará la Cooperativa Eléctrica, como modo de transmisión de datos hacia el Centro de Monitoreo Municipal.