El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, junto al director de Deportes y Recreación municipal, Horacio Tossi, participaron del acto de apertura de la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses que se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui.
La ceremonia fue encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo; y el intendente anfitrión, Juan José Mussi.
Con una gran convocatoria de delegaciones provenientes de distintas localidades de la provincia, el evento tuvo un marco de celebración, camaradería y espíritu deportivo.
“En la provincia de Buenos Aires tenemos millones de pibes y pibas que esperan los Juegos Bonaerenses para pasarla bien, para disfrutar, competir y para tener más oportunidades. Milei les cortó los Juegos Evita, la provincia de Buenos Aires amplía los Juegos Bonaerenses”, dijo Kicillof.
En esta nueva edición, Roque Pérez participa con delegaciones en disciplinas deportivas y culturales, representando a las categorías de juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Desde la gestión del intendente Sciaini se continúa promoviendo la inclusión, el acceso a la cultura y el desarrollo del deporte como herramientas fundamentales para el crecimiento individual y colectivo”, afirmaron desde la Comuna.