El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini recibió este martes al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Javier Alonso, quien hizo entrega de tres nuevos móviles policiales que se incorporan de manera inmediata al patrullaje rural y urbano.
Además, el funcionario provincial anunció la próxima llegada de cuatro motocicletas, que estarán destinadas a reforzar la presencia y capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad en distintos puntos del distrito.
Estas incorporaciones forman parte de un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el Municipio de Roque Pérez, con el objetivo de mejorar la prevención del delito, optimizar los recursos operativos y brindar mayor tranquilidad a los vecinos y vecinas.
Sciaini también solicitó al Ministro “la posibilidad de que efectivos policiales roqueperenses que prestan servicio en otros distritos, sean destinados para trabajar en nuestro partido y reforzar la seguridad con oficiales locales”.
El Intendente agradeció además “el compromiso del Ministerio de Seguridad” y destacó “la importancia de seguir trabajando coordinadamente para garantizar una localidad más segura y protegida”.
