“Seguramente va ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires” ,dijo el dirigente de Cambiemos Juan María Cravero, al presentar al diputado nacional de Juntos Diego Santilli, quien visitó Roque Pérez. Por la tarde, estará en Saladillo y 25 de Mayo.

El legislador llamó “a sostener nuestros valores como sociedad, en el trabajo,  en la educación y bancar a  aquel que sale todas las mañanas a invertir y desarrollarse”.

Acompañado por el concejal Jorge Cravero, y los intendentes de Olavarría Ezequiel Galli  y de Lobos Jorge Etcheverry,  Santilli agregó que “el Estado le pone la pata en la cabeza a los sectores privados”.

“Noto mucha tristeza y angustia pero no nos debemos resignar. La sociedad el año pasado le dijo basta a este gobierno y  todos queremos seguir adelante en este país”, dijo. 

Por su parte, Cravero indicó que “para mi edad es una gran alegría ver gente joven en política, porque luego de  veinte años que este país fue para atrás, salvo cuatro que quisimos pero no pudimos, entonces todo eso me despierta una gran esperanza”.  

En referencia a la gente de campo, Santilli demostró su compromiso remarcando que “estamos con ellos”, estando presente el Presidente de la Sociedad Rural, Alejandro Berti.

Finalmente el ex candidato a intendente Juan María Cravero dijo “estar preparados para aspirar el municipio de Roque Pérez” en 2023.