San Enrique se lució con la “Fiesta del Vallimanca”

Hubo prueba de riendas, jineteada y espectáculos artísticos.

Impusieron el nombre de “Beto” Gravanago al campo de Doma , y de “Pampa” Baraibar al palco

San Enrique convocó a vecinos de toda la región con la “Fiesta del Vallimanca”, realizada en el predio del ferrocarril que la Comuna de 25 de Mayo recuperó y transformó, inaugurando oficinas gubernamentales y un campo de doma que recibió el sábado el nombre de “Beto” Gravanago, en homenaje a quien tanto hizo por las tradiciones criollas. Además, al palco le impusieron “Pampa” Baraibar, por su legado artístico. Las familias de ambos recibieron placas conmemorativas.

El evento, que fue animado por Gustavo Andrade y el payador Alejandro Armendáriz, tuvo prueba de riendas y una atractiva jineteada, y por la noche, se presentó el conjunto veinticinqueño “Rancho Aparte”, los cantantes Gustavo “León” Preves y Javier Ranni, y el cierre fue con DJ GerCat, que con su pegadiza música invitó a bailar.

La Fiesta tuvo la presencia de la secretaria de Desarrollo Humano de 25 de Mayo Mercedes Aráoz de Lamadrid, el director de Cultura y Juventud Juan Pablo Serna, el director de Protección Ciudadana Diego Piano, el director de Defensa Civil, Marcelo Delapena y la delegada municipal Valeria Irigoitía, que encabezó las tareas organizativas que se coronaron con éxito, tanto por el nivel del espectáculo como por la concurrencia.