El intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich, realizarán en los próximos días visitas a distintos comercios e industrias con el objetivo de continuar fortaleciendo la relación del Municipio con el sector privado y fomentar el desarrollo económico en el partido de Saladillo.
La agenda se definió en una reunión donde los funcionarios repasaron varios temas de gestión de la Secretaria, destacando la firma de un convenio de devolución del Fondo Rotatorio Municipal de Ganados y Carnes, perteneciente al año 2024.
Asimismo, se evaluaron los datos estadísticos proporcionados por la Oficina de Habilitaciones y al área de Empleo.
También se analizó el avance de la compra de una pala cargadora gestionada a través del Ministerio de Desarrollo Agrario de Provincia, para lo que solamente falta el desembolso del dinero ya que fue rubricado el decreto correspondiente.
Salomón y Wuiovich abordaron al mismo tiempo las acciones a llevar a cabo en el Vivero Municipal, donde en los próximos días se culminará uno de los invernáculos y se incorporará un tractor para cortar el pasto.
Respecto a Turismo, otra de las direcciones pertenecientes a Desarrollo Local, se comenzarán a construir los stands para emprendedores en ruta 205 y Frocham.
Finalmente, el Intendente y el Secretario de Desarrollo local hicieron un balance sobre la actividad comercial de Saladillo en la última parte del año 2024 y el comienzo del 2025.