El pasado sábado desde el mediodía el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, recibió en su despacho al actual titular de AUBASA Autopistas de Buenos Aires SA, Ricardo Lissalde, para dialogar sobre aspectos vinculados con la ciudad.
Entre los temas conversados en los que el doctor Lissalde ha tenido participación colaboradora se pueden nombrar, la actual licitación y obra próxima a comenzar de las colectora de la Ruta Nacional 205 desde avenida Frocham hasta calle Roigt y así también la rotonda de la avenida Sanguinetti. En este caso se aprovechó la reunión para unir esfuerzos en la solicitud de repavimentación de las demás colectoras hasta las próximas rotondas.
En lo que respecta a Del Carril, se habló sobre lo conveniente que resulta el servicio del cajero automático y que se llamó a concurso de precios este lunes para la construcción de la obra que lo soporta en la sede municipal.
Como tema complementario, estuvo el tema relacionado con hidráulica de la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de reconstruir las alcantarillas que están paralelas a la Ruta Nacional 205 desde Saladillo y hasta Del Carril.
También, el intendente le hizo entrega a Lissalde de una réplica de la escultura Armendáriz Iluminado que fuera inaugurada hace una semana atrás en la avenida Frocham y Ruta 205, la cual es una creación del artista plástico Alejandro Marmo.
“Sin dudas, las sumas de energías posibilitan las concreciones de proyectos donde los principales beneficiarios son los saladillenses”, dijeron desde el Municipio.