El pasado viernes se reunieron el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, el diputado provincial Walter Abarca y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Candia.
La reunión giró en torno a temas con desarrollo en común que fueran gestionados por los presentes y que ameritaban un chequeo actual para saber sobre el estado de situación.
Uno de los temas es acerca del subsidio comprometido por la vicegobernadora Verónica Magario a la institución Bomberos Voluntarios de Saladillo, para avanzar con la obra iniciada por dicha institución y que por falta de recursos está en un punto de no avance. Por este motivo el municipio se compromete a trabajarlo en conjunto con el diputado Abarca para gestionar un subsidio del Estado Nacional que permita, además con aporte municipal continuar con la obra.
Otro tema tratado es acerca del avance de la entrega de las dos combis tipo minibús (mediante licitación pública) donde el Ministerio del interior a través del programa “Municipios de pie” hace un aporte de hasta 20 Millones de pesos. También estuvo presente durante la conversación el estado de avance de la Licitación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que aunque ya se efectuó la misma, aún no se ha preadjudicado la obra a alguna de las empresas oferentes.
Ocurrió esta madrugada. Se investigan las causas del siniestro
Uno de los rodado La camioneta impactó contra un poste de luz Un violento choque…
El partido se reunió en Merlo en medio de tensiones por el armado electoral. Acordaron…
"Es la segunda vez que logramos reabrir esta oficina que permite estar cerca de los…
En diferentes espacios del Boulevard Keen
La primera jornada se llevó a cabo en la Plaza Vicente Martelli
Dejanos tu comentario