El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, realizó junto a funcionarios de su gabinete y dirigentes locales una recorrida por las obras que se están desarrollando en distintos clubes de la ciudad.
Una de estas instituciones fue el Club Social y Deportivo La Lola donde se está llevando a cabo la obra de instalación del riego artificial en el campo de juego. Allí el mandatario recordó que este emprendimiento pudo llevarse a cabo con un aporte económico proveniente de Nación y el apoyo constante del municipio saladillense.
También visitaron las obras realizadas en el cerramiento del predio deportivo del Club La Campana, que también fueron realizadas con el aporte económico recibido desde el Estado Nacional conjuntamente con lo aportado por el municipio local. La comisión directiva del club acompañó a la comitiva municipal en esta visita por el predio.
Finalmente, acudieron al predio deportivo del Club Jacobo Urso las obras del cerramiento del cerco perimetral del predio del campo de juego y trabajos en los vestuarios y baños.