El intendente José Luis Salomón, acompañado del director de Juventudes Bernabé Ruviera y la profesora Ivana Iturralde, recibió al saladillense Gonzalo Laborda, quien recientemente se consagró campeón con el Club Ciudad de Bolívar y logró el ascenso a la Primera B Nacional.
Gonzalo fue arquero titular durante todo el torneo y obtuvo la valla menos vencida, un logro que refleja su esfuerzo, compromiso y perseverancia. “Desde la Municipalidad de Saladillo felicitamos a Gonzalo por su gran presente deportivo y por llevar siempre con orgullo el nombre de nuestra ciudad. ¡Mucho éxito en lo que se viene Gonzalo!”, dijo Salomón, al reconocerlo.




