Salomón recibió a Tolosa Paz

La diputada Nacional visitó el Palacio municipal y el CURS.

El intendente José Luis Salomón, junto a funcionarios y concejales, recibió en a la diputada Nacional Victoria Tolosa Paz.

Además de recorrer el Palacio municipal, dialogó sobre la administración y de algunos aspectos emblemáticos de Saladillo, como lo es la realización el próximo 11 y 12 de Abril, de la 6ta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso en nuestro medio.

Luego, visitaron las instalaciones del edificio del Centro Universitario Regional Saladillo, que hace días celebró 30 años de su creación, en el cual actúa cursan 1.500 alumnos y