Salomón recibió a las autoridades de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos

Nueva comisión directiva

Reunión con martilleros y corredores públicos

El intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich recibieron a las flamantes autoridades de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de Saladillo, dependientes del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de La Plata.

En la reunión, entre otras cosas, se abordaron temas inherentes a los proyectos que tiene la asociación local compuesta por unos 20 asociados, la relación fluida con el colegio de Martilleros de La Plata, trabajos en conjunto que se hicieron y se seguirán realizando con el Municipio tales como el remate de rezagos y propuestas a trabajar en conjunto.

En representación de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de Saladillo estuvo el presidente Cristian Alis, el secretario Ezequiel Camiletti y el tesorero Nelson Fanesi.