Salomón reasumió su cargo tras recuperarse de Covid-19

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, volvió a sumir su cargo luego de recuperarse satisfactoriamente de Covid-19 en un sencillo acto celebrado esta mañana en su despacho del Palacio Municipal, con la presencia de algunos funcionarios.

El concejal y presidente del HCD, Alejandro Armendáriz, firmó junto a Salomón el acta que oficializó la entrega simbólica del mando luego de que lo reemplazara de forma interina durante los 10 días en que el mandatario comunal debió permanecer en aislamiento tras dar positivo por Coronavirus.

Armendáriz agradeció a todo el equipo del Municipio, el cual quedó diezmado debido a que varios funcionarios también tuvieron que aislarse, por mantener la actividad de las instituciones y cumpliendo funciones. Asimismo afirmó que en estos días continuaron con las acciones de gestión, entre las cuales destacó la reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de donde volvieron con la promesa de que arribarían más patrulleros a Saladillo.

Related Post

Por su parte, un Salomón muy emotivo agradeció al titular del HCD por cumplir con su función y afirmó que esta situación vivida por el Covid-19 le ha sensibilizado. También agradeció a los médicos que le atendieron en estos días de aislamiento, a los medios de comunicación, y a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por mantener activo al municipio en estos días.

“En estos seis años de gestión que llevamos por delante, nunca había estado tanto tiempo retirado, aislado, o distanciado por problemas de salud. Esas cosas son las que a uno lo sensibilizan y advierte la vulnerabilidad que tiene el ser humano. Trate de estar lo más conectado posible con la vida porque para mi es el sentido de estar acá presente y compartir este momento con ustedes”, dijo notoriamente emocionado.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024