Tras emitir su voto a las 11 en punto en la mesa 64 de la Escuela Secundaria N° 6, el reelecto intendente de Saladillo, José Luis Salomón, aseguró que hoy es un día muy importante para la Argentina, porque “se abre un nuevo camino hacia el futuro” en un año muy particular, porque se cumple el 40° aniversario de la recuperación de la democracia.
“En todo este tiempo, de 1983 a la fecha, hemos atravesado por un montón de situaciones críticas y, pese a todo, la democracia se robusteció. Lo más importantes que la gente hoy se exprese y ojalá lo haga de manera consciente. Esperemos que no haya tantos votos en blanco y haya más definiciones. El futuro de cada uno de nosotros depende de las decisiones que tomemos”, remarcó el mandatario, que al igual que las dos veces anteriores votó en compañía de sus dos hijos.
“Con expectativas, pero más relajado”, aseguró, al ser consultado sobre cómo vivirá este domingo.
El Intendente, que el 23 de octubre pasado fue reelegido para dirigir los destinos de Saladillo por tercera vez consecutiva, sostuvo que “la sociedad argentina está con una expectativa muy grande”, con relación al resultado electoral.
“Creo que el camino hacia adelante genera incertidumbre y ojalá mañana tengamos mayores certezas”, finalizó.