Salomón: “La Argentina que viene no va a ser fácil para nadie, pero será prometedora”

El intendente Salomón celebrando el triunfo de Juntos en Saladillo.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue parte de las celebraciones en el comité radical luego de que el frente Juntos ganara los comicios este domingo. El mandatario celebró con la militancia el triunfo en unas elecciones que pese a ello lo deja con un concejal menos.

El jefe comunal se mostró feliz por el resultado obtenido diciendo que es una ratificación al trabajo realizado por la gestión comunal e hizo un balance en su discurso, diciendo que esta elección es el primer paso trascendente para transformar al país, y remarcó que los votos de Saladillo contribuyeron al triunfo de Juntos a nivel provincial y nacional.

“Ningún intendente le cambia la vida al pueblo solo, necesita de un gobierno provincial y nacional que lo acompañe, que haga de este un paso con esperanza, con ideales y futuro para que nadie quiera irse. No queremos que vuelva a suceder que se busque el futuro afuera”, dijo.

Además indicó que de ahora en más deberán trabajar los próximos dos años para ser alternativa en el 2023 y “para no volver a ser un nuevo fracaso y no sometamos a nuestro pueblo a un nuevo motivo de crítica, de falta de credibilidad y confianza”.

“La Argentina que viene en el futuro no va a ser fácil para nadie, ni siquiera para los que tienen. Va a ser dura y exigente, pero también prometedora, porque cada paso que vamos a dar nos va a entusiasmar y apasionar. No me quiero morir con una Argentina como la de hoy, sino con una con futuro”, afirmó.

“Saladillo se merece seguir siendo radical y Juntos, en la medida de que trabajemos para que eso suceda. Nadie nos va a regalar nada. Tuvimos que trabajar mucho, no alcanzaban las obras, tuvimos que recorrer y hacer militancia. Se trata de esfuerzo, trabajo y sacrificio”, agregó.

Asimismo el intendente indicó que no asumieron con los vecinos compromisos extraordinarios sino compromisos que podían resolver, y lo que no podían resolver “se lo decíamos tan crudo como saber que eso que le decíamos podía significar un voto en contra. No inventamos ni mentimos a nadie, dijimos la verdad en cada lado”. Asimismo afirmó que los resultados de estos comicios son el resultado de la mayor sinceridad y honestidad que le pudieron dar a esta campaña. “No queremos ganar con la mentira”, remarcó.

Mirá el discurso completo del intendente de Saladillo en nuestro Facebook Live.