El intendente José Luis Salomón abrió este jueves el período de sesiones ordinarias 2024 en el Concejo Deliberante, un pilar fundamental de nuestra democracia local.
Al igual que en años anteriores, enunció las diversas acciones ejecutadas en cinco ejes principales de la gestión de gobierno: seguridad; integridad y diversidad; sustentabilidad; estado activo y eficaz; y planificación y servicios.
Durante su mensaje en el recinto “Héroes de Malvinas”, reafirmó su compromiso “por un Saladillo más fuerte y unido. Un Saladillo con oportunidades laborales y económicas, con desarrollo y educación, seguro y saludable. Un Saladillo que sienta orgullo de su diversidad y que se esfuerce por garantizar la igualdad de oportunidades. Un Saladillo que no sólo se preocupe por el presente, sino que también tenga una visión clara de ese futuro ambicioso, al que no podemos renunciar”.
“En este camino de objetivos que he trazado desde el inicio de mi primera gestión, continuaré trabajando y reforzaré lo necesario para que, en estos próximos cuatro años, potenciemos aún más a nuestro pujante Saladillo”, aseguró el mandatario, quien inmediatamente después brindó un detallado informe acerca de las diferentes acciones y proyectos ejecutados en el año recientemente transitado, como también aquellas que se planifican para el año en curso, y así rendir cuentas del trabajo desarrollado en las diferentes áreas municipales.