El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aire, Horacio Rodríguez Larreta, celebraron ayer la firma de un convenio mediante el cual se facilitan distintos tipos de gestiones, se permite la realización de intercambios y se crea un marco de comunicación permanente a nivel institucional entre el gobierno saladillense y el porteño.

Esta firma se llevó a cabo en la sede del gobierno de la Ciudad, siendo el intendente Salomón acompañado por la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y el subsecretario de Jefatura de Gabinete, Ezequiel Tarabú.

Mediante este acuerdo, a partir de ahora el municipio de Saladillo podrá llevar adelante diferentes gestiones en la amplia variedad de reparticiones de distinta incumbencia con la que cuenta el estado porteño.

También realizaron la firma del convenio correspondiente, además de Saladillo, los intendentes de las ciudades de Balcarce y Brandsen en la Provincia de Buenos Aires y de Quitilipi en la provincia de Chaco.

Salomón y Rodríguez Larreta firmando el convenio entre Saladillo y Ciudad de Buenos Aires.