Saladillo finalizó su participación en las 18° Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2023, finalizando en la cuarta ubicación del medallero luego de dos fines de semana de competencia en distintas disciplinas en la ciudad de Lobos.
De esta importante competencia a nivel provincial participaron 18 ciudades, y en el medallero final Saladillo terminó logrando un más que meritorio cuarto puesto, con 4 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce.
El primer lugar de las olimpiadas fue para la ciudad de Lobos, el segundo para Chivilcoy, el tercero Cañuelas y el cuarto para Saladillo entre las ciudades mejores clasificadas.
En el día de ayer Saladillo obtuvo dos medallas más, una de Oro y una de Plata, ambas en la disciplina 10 kilómetros. Celeste Avalos logró medalla de oro y Ezequiel Aguilera obtuvo la de plata.
Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad expresaron su agradecimiento a todos los deportistas que representaron a Saladillo en la competencia, como así también a los colaboradores, entrenadores y allegados que acompañaron.
Se trata de una tecnología que permite brindar soporte temporal a pacientes críticos, reemplazando de…
“Le llenamos la cancha de Cambaceres con 50 mil compañeros y ahora viene a decir…
El intendente Maximiliano Sciaini y organizadores rubricaron el acuerdo que permitirá el uso del predio…
tras una exitosa campaña solidaria
El jefe comunal mantuvo una reunión con el estudiante saladillense, quien emprenderá una temporada de…
El ministro Luis Caputo hizo el anuncio ante los industriales. Las conversaciones con los Gobernadores.
Dejanos tu comentario