Saladillo difundido como destino turístico en los medios nacionales

Con la finalidad de afirmar la marca “Saladillo” e instalar en primer lugar la ciudad como destino de cercanía para hacer una escapada, cientos de publicaciones en diferentes medios de prensa de toda la Argentina fueron gestionadas desde la Dirección de Turismo de Saladillo, a cargo de la directora del área Leticia Colás.

Desde hace tres meses el Municipio de Saladillo, conjuntamente con la Dirección de Turismo trabajan con la finalidad afirmar la Marca “Saladillo, mejor con Vos” e instalar la ciudad como un destino ideal para conectar con la naturaleza.

A raíz de esto, se logró una permanencia constante no solo en medios como: Clarin, La Nación, Infobae, Weekend, Radio Mitre, C5N, Página 12, Radio 10, Radio Continental, Infocielo, El destape Web, Código Baires, sino también en medios televisivos y radiales, sumado a un sinfín de notas gestionadas para sitios digitales, influencers, etc.

En cada una de ellas se hizo hincapié en los fines de semanas largos, vacaciones, y resto de la semana donde se planificaron una serie de temas a promocionar, para abarcar diversos nichos de mercado, proponiendo distintas alternativas para los diferentes públicos que visitan la ciudad.

De esta manera se logró dar continuidad y permanencia a la presencia de Saladillo y sus atractivos en los medios de comunicación referentes a nivel nacional y que cada una de las notas repliquen y capten el interés de otros periodistas por el destino.

Asimismo durante el mes pasado, la TV Pública emitió una nota donde entrevistó a Leticia Colas, directora de Turismo, quien explicó acerca de las diferentes propuestas que la ciudad tiene para ofrecer.