El Carnaval de Saladillo celebró anoche la segunda y última velada en el corsódromo de la avenida Mariano Acosta, con el paso de las comparsas, batucadas, murga, motivos libres y la tradicional quema del Rey Momo.
Como en la noche anterior, hubo un show musical en la previa en el escenario del parque República de Brasil con la presentación de William y la Doble V.
Abriendo el paseo carnavalero la comparsas Pehuén y Mini Venecia cumplieron con el homenaje que este año se quiso dar a quien fuera la directora de ambas comparsas, Mary Monetti. Detrás de ellos, la comparsa de adultos mayores “Los Abuelos”.
La murga Los Gigantes de Falucho hicieron luego su paso por el corsódromo, estrenándose este año en el carnaval saladillense con la alegría de la murga argentina.
La cuota de ritmo fue aportada por la batucada “La Diferente” que son sus percusionistas y pasistas alegraron y animaron la fiesta. Les siguieron luego las comparsas Iberá y Fénix quienes celebraron el retorno del carnaval.
En esta velada estuvieron como invitados la comparsa Tiny Toons y su batucada La Doble T de Berazategui y la batucada Gres Ayllu de la ciudad de Moreno.
La velada se cerró con el sorteo de una bicicleta del Programa PIRUSA entre todos los que reciclaron los envases de nieve usados y la tradicional quema del Rey Momo.