Saladillo avanza a fase 4 y se levantan los controles

También se habilita la pesca en todo el partido de Saladillo, únicamente para los habitantes de la localidad

A raíz de la disminución de contagios de coronavirus, Saladillo subió un escalón más en el aislamiento social, preventivo y obligatorio y pasó de fase 3 a 4, según anunció oficialmente hace instantes el Municipio.

Además, el viernes 6 de noviembre al mediodía se levantarán los controles de ingreso a la ciudad cabecera y de las localidades del Interior.

Las medidas, implementadas de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y la normativa provincial emitida en el día de la fecha, comenzaron a flexibilizarse.

No obstante, en cuanto a las actividades permitidas, se prorrogan todas las medidas vigentes, dispuestas por Decreto Municipal hasta el martes 10 de noviembre del corriente inclusive, agregando a estas últimas la habilitación de la pesca en todo el partido de Saladillo, únicamente para los habitantes de la localidad.

“Sigamos cuidándonos y seamos muy responsables para sostener estos resultados. Depende de cada uno de nosotros que esta situación siga mejorando y no tengamos que retroceder”, expresaron desde el Municipio.