Recorrida por los stands
A pocos días de su inauguración se encuentra la obra de construcción de stand para emprendedores que se emplaza en el predio público ubicado frente a la estación de servicio YPF de Ruta Nacional 205 y Avenida Frocham de la ciudad de Saladillo.
Este espacio, que desde hace años es utilizado para que los emprendedores locales puedan vender y difundir los productos característicos, ahora contará con una estructura construida en hierro, caña, hormigón y piedra con las veredas correspondientes, dándole un sello distintivo al lugar.
Este martes el intendente José Luis Salomón visitó la obra junto al secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, la directora de Proyectos Albertina Di Iulio y su equipo de trabajo, y la directora de Turismo Leticia Colas y emprendedores locales.
La iniciativa, gestionada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca potenciar el trabajo…
El subadministrador del Instituto de la Vivienda, Hernán Ralinqueo, junto a concejales del bloque justicialista,…
Iniciativa impulsada a través de las Secretarías de Desarrollo Local y de Desarrollo Humano y…
La estudiante de la Licenciatura en Geología de la UNLP fue seleccionada para participar del…
La mayoría de las víctimas se desplazaban en automóviles, lo que superó la proporción habitual…
En la Cámara Diputados comenzó el tratamiento de dos iniciativas para permitir la producción en…
Dejanos tu comentario