El Renault Sandero donde viajaban los roqueperenses
Una familia oriunda de Roque Pérez protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 205, en jurisdicción de Lobos, al volcar el vehículo en el que circulaban, hecho que dejó como saldo una persona con politraumatismos.
Se trata de un vehículo Renault Sandero que viajana en sentido Roque Pérez-Lobos, guiado por Sebastián Ezequiel Pavón, de 37 años, domiciliado en calle Larraburu al 500.
Junto al conductor viajaban Sabrina González, de 31 años, y una niña de 5 años, todos ellos ilesos de acuerdo a un primer informe. El cuarto acompañante, Leonel Castro, presentaría politraumatismos varios, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Lobos para su atención.
El trasfondo del acto de Máximo Kirchner: más que un episodio más de la batalla…
Son SLB (ex Schlumberger), Baker Hughes y Halliburton, con fuerte presencia en Vaca Muerta. Ocurre…
En un extenso posteo en sus redes, el gobernador bonaerense resaltó que el discurso del…
La Cancillería inició los procedimientos para sancionar a empresas o personas que violen la prohibición…
El ex intendente participó del plenario del Movimiento Derecho al Futuro
La exministra de Seguridad afirmó que “se terminó la excusa de la edad para delinquir”…
Dejanos tu comentario