Dos personas oriundas de Saladillo protagonizaron este viernes un grave siniestro vial en la Ruta Nacional205, que tuvo como consecuencia la muerte de un conductor de 69 años domiciliado en Buenos Aires.
El triple choque se produjo en el kilómetro 127,500, en el trayecto que comunica las ciudades de Lobos y Roque Pérez.
Por causas que se investigan, uno de los autos involucrados rozó a un camión Scania, dirigido por el neuquino Mauricio Acosta, de 49 años, e impactó de lleno contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria.
A raíz del violento impacto, el conductor de un Toyota Etios, identificado como Ramiro Braceras, de 69 años, murió en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba, Marta Dulce, de 68, sufrió heridas. Ambos viajaban desde Capital Federal.
En el otro auto, un Chevrolet Corsa, viajaban los saladillenses Guillermo Merlo, de 37 años, y Tobías Moreno, de 19. Todos fueron derivados al
Hospital de Roque Pérez.
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
La séptima edición de la "Expo Cactus" en la localidad de Cazón se desarrollará viernes,…
El Deliberativo de 25 de Mayo, al sesionar el lunes, convalidó el Decreto 165/2025 presentado…
Dejanos tu comentario