El equipo quedó cruzado sobre la ruta
Dos hombres que viajaban en un camión Scania con semirremolque cargado de manzanas protagonizaron esta mañana un vuelco en la Ruta Nacional 205 y fueron trasladados al Hospital Dr. Posadas de Saladillo.
El siniestro se produjo en el kilómetro 167,500, a pocos metros de la ex estación de peaje de Cazón, luego de que el transporte mordiera la banquina.
El camión, procedente de la provincia de Río Negro, se desplazaba en sentido Saladillo-Buenos Aires cuando de repente, por causas que se investigan, el chofer perdió el control y volcó, quedando todo el equipo cruzado a lo ancho de la cinta asfáltica.
Por fortuna, tanto el conductor como el acompañante sufrieron algunos golpes y fueron dados de alta.
A raíz del incidente, la ruta permanece cortada al tránsito desde las 10 de la mañana.
Hay más de dos kilómetros de vehículos –en su mayoría camiones- varados esperando que remuevan el transporte siniestrado.
Personal del concesionario vial buscó caminos alternativos para los vehículos de menor porte, a los fines de agilizar el tránsito.
Al lugar del hecho, asistieron efectivos policiales, peritos y personal de la Fiscalía 2.
Los trabajos comenzarán este miércoles
Los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las chapas del techo
Dentro del plan de manejo de especies invasoras
Alternativas que tienden a continuar incrementando la promoción turística del partido
Dejanos tu comentario