La Argentina ya tiene 300 mil dosis de la vacuna
El Ministerio de Sanidad de Rusia aprobó este sábado la aplicación a mayores de 60 años de la Sputnik V, la vacuna contra el coronavirus producida por aquel país de la que Argentina ya recibió 300 mil dosis.
“El Ministerio de Sanidad aprobó cambios en las instrucciones de uso del medicamento. Así, los ciudadanos mayores de 60 años también podrán vacunarse contra el coronavirus”, indicó a la televisión pública rusa Mijaíl Murashko, ministro de Sanidad.
Hasta ahora la Sputnik V sólo estaba autorizada para personas de entre 18 y 60 años, pero Murashko advirtió que los últimos estudios confirmaron que no representa riesgos para los más grandes.
En la misma línea, el director del Centro Gamaleya (donde se creó la vacuna), Alexandr Gintsburg, había dicho ayer que los científicos no detectaron efectos secundarios en los mayores de 60 años.
Argentina recibió el jueves pasado unas 300 mil dosis de la Sputnik V que a partir del lunes comenzarán a ser repartidas en todo el territorio nacional. En el país su aplicación ya fue aprobada para personas de entre 18 a y 60 años.
El equipo profesional que busca mejorar la atención y evaluación de las personas con discapacidad.
El director general de Cultura y Educación Alberto Sileoni encabezó en un encuentro con periodistas,…
El Gobierno nacional anunció la disolución de la Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad…
El evento contó con distintas modalidades de combate como boxeo y kickboxing
Con la participación del doctor Javier Heredia, juez de Paz, docente y presidente del Foro…
“Ficha Médica Deportiva”, iniciativa conjunta entre la Municipalidad, la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF) y…
Dejanos tu comentario